martes, 25 de mayo de 2010

CASO DIEGO (II PARTE)

A mas de una semana de la desaparición del jefe Diego ha circulado por las redes sociales un correo electrónico, que les fue enviado a los familiares con una foto de supuestamente Diego, con los ojos vendados, y decía que Diego se encontraba con buena salud, y que los familiares le dijeran al gobierno que no se metieran en esto. Ante esto la PGR con el consentimiento de los familiares abandonaron el caso, para no poner en riesgo la vida de Diego. También Televisa abandono la cobertura acerca de este caso tan polémico. Ahora la familia esta negociando con los secuestradores.
Desde luego esperamos que liberen sano y salvo a Diego, estos actos no se le desean a nadie, sabemos que Diego no es un ejemplo a seguir pero no por eso se merece esto.Ojala pronto escuchemos la noticia de que Diego ya esta libre.

1 comentario:

  1. Perdóneme usted, pero yo difiero...
    No entiendo porque ser tan nobles. Le deseamos el bien a quién sin tentarse el corazón nos dejaría en la calle y nos pisotearía si así lo pidieran sus intereses. A veces creo que eso ya no es nobleza, eso es lo que nos tiene tan pobres. Y no pobres de bolsillo, pobres de conciencia. Porque? - Bien, yo creo que este sentimiento de pena por la tragedia ajena de estas personas nos la han inculcado en parte los medios para que terminemos deseándole lo mejor a estas pobres almas que ''NO HICIERON NADA PARA MERECER ESO'' ... bueno, tal vez estoy mal pero SI HICIERON Y MUCHO!!. Dejaron crecer esto y ya no pueden con el ( cría cuervos y te sacarán los ojos ). Espero no parecer muy drástico incluso radical, pero... si los altos mandos no toman medidas viendo esto, cuando lo harán???

    Disculpen mi falta de moral si así lo quieren ver, pero a estas alturas y bajo estas circunstancias, creo que la moral solo la podemos ver como un árbol que da moras y que esta bonito de adorno. Gracias amigos de mexicanearte y mucho éxito en su blog.

    P.D. El chiste para variar... Que dice Diego a todo esto???
    '' estaríamos mejor con López Obrador ''
    jajaja, si no les gustó, ya saben a donde pasar para mentarme la madre!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios