domingo, 27 de junio de 2010

CON TODA LA ILUSION


El quinto partido era el objetivo, vencer a un potencia de fútbol era algo con lo que todos los mexicanos soñábamos. Se pretendía hacer historia, el mundial de 2010 pronosticaba algo grande para nuestra selección. Argentina era nuestro rival, rival que en el mundial de 2006 en Alemania, eliminara de la competencia a México con un marcador de 2-1. Sudáfrica 2010 sonaba a revancha, Johannesburgo el escenario que seria sede de la batalla entre charros y gauchos. Aguirre mandaba una alineación que sorprende por la aparición del bofo Bautista. El partido inicio, y México y Argentina estaban jugando al mismo nivel, al minuto 25 gracias a un garrafal error arbitral, Argentina marco el primer tanto. Esto ocasiono que los jugadores se desconcentraran y al minuto 33 Gonzalo Higuain aprovecho el error de Ricardo Osorio y anoto el segundo tanto de Argentina. En la segunda mitad del partido a los 7 minutos un golazo de Carlos Tevez le quitaba todas las esperanzas al equipo Mexicano. Por parte del equipo nacional, Javier Hernandez marco un gol. 
Y así terminó el sueño Sudafricano, con un marcador de 3-1 favoreciendo a la albiceleste. Una vez mas nos quedamos en el mismo camino, una vez mas no pudimos avanzar a los ansiados cuartos de final. 
Como siempre, existe el "si hubiera", los errores que se hubieran podido evitar. Una vez mas nos falto ese ultimo empujón, ese ultimo toque especial a la hora de definir.   
Siento que no debemos señalar con el dedo, ni echar culpa a nadie, no es por ser conformistas, pero tengo que confesar que en estos momentos estoy hablando con el corazón, y que siento que nuestra selección mexicana de fútbol tiene muchos jovenes con gran talento, esperemos que sea esta nueva generación la que nos saque adelante y pues hay que prepararnos muy bien para el proximo mundial.

Ahora todo regresa a la normalidad: la verde se quedo en el camino y nosotros desde aca volvemos a soñar con el proximo mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios