sábado, 27 de marzo de 2010
Un hormiguero no tiene tanto animal
En la ciudad mas poblada del mundo uno de los principales problemas el trafico del cual todos hemos sido victimas. Esto provoca estrés y agresividad en las personas, ¿Quien no ha escuchado esos "claxonazos" de desesperación por parte de los conductores. Pero este problema también abunda en el transporte colectivo, ¿Quien no se ha subido al metro todo apretado? Imagínense una persona que tiene que levantarse a las 5 o 6 de la mañana, desplazarse hacia su trabajo ya sea por transporte colectivo o por su propia cuenta, soportar trafico, llegar a su trabajo, todo lo que esto a merita y después de regreso a su casa el mismo trafico. Esto es muy duro, por eso las personas son tan violentas, cuando tienen mucho estrés con cualquier cosa estallan. Esto es algo muy difícil de cambiar, quizá no deje de haber trafico, pero lo que si podemos hacer es ser mas tolerantes, comprender que no somos los únicos que llevamos prisa, no por dejar pasar a alguien en el carro o dejar subir a alguien al camión vamos a llegar mas rápido ¿o si?. Hay que ser civilizados, no que hay veces que la ciudad de México esta peor que una selva. ¿Ustedes que piensan de esta problemática que a todos nos afecta? Comenten, cuenten alguna anécdota, propongan sus soluciones a este mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que aqui podemos ver un poco de la inconsciencia ambiental tan grande en la ciudad, ya que varias veces las personas toman su coche para ir a un lugar que facilmente podrian haber llegado en 5 minutos caminando.
ResponderEliminarCreo que la imagen del transporte publico tambien debe ser mejorada, porque muchas veces la gente en ves de irse en trolebus o en metro, eligen ir en coche a un destino facilmente alcanzable en transporte publico, lo que es bastante malo para el medioambiente en que vivimos.
En fin, creo que lo que quiero decir es que deberiamos de tratar de usar el coche al minimo, y asi podriamos observar como nuestra vida mejora considerablemente.