domingo, 4 de abril de 2010

UN DIA POR EL CENTRO HSTORICO


Para nosotros los mexicanos el centro histórico, podría ser sinónimo de un lugar con mucha gente, de un lugar en donde podemos encontrar mercancías de todo tipo mas baratas que en otros lados, incluso podríamos llegar a preferir ir a otro lado que al centro. Pero si echamos un vistazo podemos encontrar toda la historia de nuestro de México resumida en un solo lugar. También encontramos un lugar abierto para la cultura ya que cuenta con 40 museos, que son mas de la mitad de los museos que existen en el Ciudad de México. Cada una de las calles y edificios del centro histórico contienen leyendas e increíbles historias que nos dan identidad.
Cada que vayamos al centro, deberíamos de detenernos a observar los edificios, las calles, un poco de la historia, inclusive existen tranvías que salen de el metro bella artes, con un costo de $35, y da un recorrido, por las calles mas importantes y nos va narrando un poco sobre su historia.
Sin duda el centro es un lugar muy mexicano, hay que visitarlo y apreciar lo que tenemos, ya que en México contamos con un sinfín de lugares hermosos, que son muy accesibles , no son nada caros, y además están cerca de nosotros.
Conozcamos mas un poco de nuestra Ciudad de México, y admiremos nuestras bellezas, por que en México todo es feo, tenemos mas cosas hermosas que feas, aprovechémoslas. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios